Asistencia estudiantil: Programa de alojamiento entre personas mayores y/o con discapacidad y estudiantes

Estudiante Becas y ayudas

Debe incorporarse obligatoriamente cumplimentado, en PDF, el Modelo de solicitud de participación en el programa de alojamiento

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado automáticamente en sede electrónica en el momento de su envío)

Durante todo el curso académico.

Permitir, al estudiantado matriculado en estudios de Grado y Posgrado de la Universidad de Granada, presentar la solicitud para participar en el Programa de alojamiento alternativo entre personas mayores y/o con discapacidad y estudiantado universitario

Quien desee participar en el programa debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar cumplimentado (en PDF) el documento modelo de solicitud de participación en el programa
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente

El procedimiento concluirá con la notificación electrónica de cita para la entrevista presencial con las trabajadoras sociales del Gabinete de Atención Social al Estudiante.

Estudiantado matriculado en un estudio oficial de Grado o Posgrado en la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Programa de alojamiento alternativo entre personas mayores y/o con discapacidad y estudiantado universitario

Servicio de Asistencia Estudiantil

C/ Severo Ochoa s/n (edificio comedores universitarios)