Becas propias: Cambio de datos bancarios

Estudiante Becas y ayudas

Opcional

En cualquier momento

Presentar la modificación o cambio de los datos bancarios facilitados en su solicitud de beca propia

El estudiante que quiera modificar sus datos bancarios debe tener en cuenta que:

• El cambio se realizará siempre que la orden de pago no se haya efectuado, a excepción de aquellos que en la solicitud indicaran un número de cuenta corriente no activo y, por dicha causa, no se haya podido proceder al ingreso de su ayuda.
  • El usuario debe ser titular de dicha cuenta.
  • Sólo se aceptarán cuentas corrientes de entidades bancarias españolas.

y seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario indicando:
      • Número completo así como el IBAN (International Bank Account Number) de la cuenta corriente en la que desea que se realicen los pagos.
      • Nombre y sucursal de la entidad financiera a la que pertenece la nueva cuenta corriente.
    • Anexar la documentación en PDF que considere oportuna
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Solicitantes de cualquiera de las becas propias que comporten un ingreso de tipo económico.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico en curso.
  • Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Granada vigente en el curso académico.

Servicio de Becas

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad