Becas de colaboración: Recurso de reposición

Estudiante Becas y ayudas

Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo

Debe incorporarse obligatoriamente cumplimentado, en PDF, el siguiente modelo de Recurso de reposición.

Y otros documentos PDF que estime oportunos para fundamentar su recurso.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Un  mes desde la resolución definitiva de la convocatoria.

Presentar recurso de reposición contra la resolución denegatoria de la beca de colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional

El estudiante al que se le haya denegado su solicitud de beca de colaboración debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar cumplimentado en PDF el documento Recurso de Reposición.
    • Anexar, en su caso, otra documentación que estime oportuna en PDF
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su recurso firmada y registrada electrónicamente.

En el Servicio de Becas se procederá a la comprobación y elaboración de un informe que será enviado al Ministerio de Educación, junto con el expediente completo, para su estudio y resolución.

La resolución del recurso de reposición será notificada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Solicitantes de beca de colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional a los que, en la resolución definitiva, se le haya denegado la solicitud de beca presentada.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas
  • Real Decreto 688/2020, de 21 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2020-2021 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2020-2021.
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2020-2021, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

Servicio de Becas

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad