Becas de colaboración: Recurso de reposición

Estudiante Becas y ayudas

Debe incorporarse obligatoriamente cumplimentado, en PDF, el siguiente modelo de Recurso de reposición.

Y otros documentos PDF que estime oportunos para fundamentar su recurso.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Un  mes desde la resolución definitiva de la convocatoria.

Presentar recurso de reposición contra la resolución denegatoria de la beca de colaboración del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte

El estudiante al que se le haya denegado su solicitud de beca de colaboración debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar cumplimentado en PDF el documento Recurso de Reposición.
    • Anexar, en su caso, otra documentación que estime oportuna en PDF
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su recurso firmada y registrada electrónicamente.

Estudiado y tramitado el recurso por el Servicio de Becas, se le comunicará el cierre del procedimiento, pero el trámite continuará en el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte, quien notificará la resolución por la vía que proceda.

Solicitantes de beca de colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional a los que, en la resolución definitiva, se le haya denegado la solicitud de beca presentada.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico.

Servicio de Becas (Becas MEC)

Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
Espacio V Centenario. Avda. de Madrid, s/n - CP: 18012 Granada (Granada)
Correos electrónicos: becasmecugr.es