Becas de colaboración: Documentación solicitada

Estudiante Becas y ayudas

Debe incorporarse en formato PDF:

• Documentación solicitada por el Servicio de Becas.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Por la celeridad de la tramitación de esta convocatoria, la presentación de documentación se hará a la mayor brevedad desde que se recibe el requerimiento.

Aportar documentación requerida por el Servicio de Becas para subsanar la solicitud de beca de colaboración.

El estudiante que deba presentar documentación requerida para subsanar su solicitud de beca de colaboración debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar la documentación requerida en PDF
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de aportación de documentación firmada y registrada electrónicamente.

En el Servicio de Becas  se procederá a la comprobación y estudio de la misma resolviendo y continuando con los trámites para el reparto de las becas asignadas a cada departamento.

Solicitantes de beca de Colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional a los que se le haya solicitado documentación necesaria para la tramitación de la beca.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico.

Servicio de Becas (Becas MEC)

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
Espacio V Centenario. Avda. de Madrid, s/n - CP: 18012 Granada (Granada)
Correos electrónicos: becasmecugr.es