No
Documentación que considere oportuna para fundamentar su solicitud.
(No firme los documentos previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Alegaciones: sujetas al plazo establecido en la resolución comunicada al estudiante.
Facilitar al estudiante, en un proceso de revocación o reintegro de una beca del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte, la presentación de alegaciones, documentación o cualquier otro escrito o petición
El estudiante, en un proceso de revocación o reintegro de una beca, puede presentar:
Debe seguir los siguientes pasos:
Estudiada y tramitada la alegación (o tramitada la documentación presentada), será resuelta y comunicada la denegación o la conclusión del expediente de reintegro a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada. En caso de denegación de la alegación, se enviará propuesta de resolución al Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte, para que continúe la tramitación.
Puede encontrar información adicional sobre el procedimiento de reintegro en el siguiente enlace.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
Espacio V Centenario. Avda. de Madrid, s/n - CP: 18012 Granada (Granada)
Teléfono: 958 24 93 94
Correos electrónicos: becasmec
ugr.es