Becas MEC: Documentación no solicitada

Estudiante Becas y ayudas

Debe aportar documentos en PDF para subsanar o mejorar su solicitud de beca del Ministerio sin que le haya sido requerida por el Servicio de Becas.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Mientras esté abierta la convocatoria de Becas MEC.

Aportar documentación NO solicitada por la administración para mejorar o subsanar la solicitud de beca de convocatoria general del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte.

El estudiante que desee mejorar o subsanar su solicitud de beca de convocatoria general MEC, por ejemplo aportando documentación como:

• Contrato de arrendamiento.
  • Presentación de solicitudes de beca que por error se han dirigido a otra universidad
  • Documentación acreditativa de deducciones que se puedan aplicar a la solicitud.
  • Fotocopia del NIF/NIE y firma cuando no se puede comprobar al documento de algún miembro de la unidad familiar.
  • Cualquier petición o circunstancia que se quiera hacer constar respecto a la solicitud de beca del Ministerio.

debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar la documentación que estime oportuna en PDF
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de aportación de documentación firmada y registrada electrónicamente.

Estudiada y tramitada la documentación por el Servicio de Becas se le comunicará el cierre del procedimiento, pero el trámite continuará en el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte, quien notificará la propuesta de resolución que proceda a través de la Sede Electrónica del Ministerio (https://sede.educacion.gob.es/portada.html).

Solicitantes de beca de convocatoria general del Ministerio de Educación y Formación Profesional que quieran aportar documentación para mejorar o subsanar su solicitud de beca.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.
  • Real Decreto  por el que se establezcan los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el cursocorrespondiente.
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico orrespondiente, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

Servicio de Becas (Becas MEC)

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
Espacio V Centenario. Avda. de Madrid, s/n - CP: 18012 Granada (Granada)
Correos electrónicos: becasmecugr.es