No
Debe aportar documentos en PDF para subsanar o mejorar su solicitud de beca del Ministerio sin que le haya sido requerida por el Servicio de Becas.
(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Mientras esté abierta la convocatoria de Becas MEC.
Aportar documentación NO solicitada por la administración para mejorar o subsanar la solicitud de beca de convocatoria general del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte.
El estudiante que desee mejorar o subsanar su solicitud de beca de convocatoria general MEC, por ejemplo aportando documentación como:
debe seguir los siguientes pasos:
Estudiada y tramitada la documentación por el Servicio de Becas se le comunicará el cierre del procedimiento, pero el trámite continuará en el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte, quien notificará la propuesta de resolución que proceda a través de la Sede Electrónica del Ministerio (https://sede.educacion.gob.es/portada.html).
Solicitantes de beca de convocatoria general del Ministerio de Educación y Formación Profesional que quieran aportar documentación para mejorar o subsanar su solicitud de beca.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
Espacio V Centenario. Avda. de Madrid, s/n - CP: 18012 Granada (Granada)
Teléfono: 958 24 93 94
Correos electrónicos: becasmec
ugr.es