Extensión universitaria: Ayudas a la creación artística (P44, P45, P46 y P49)

Ciudadano Empleado Estudiante PAS PDI Becas y ayudas

Deben incorporarse obligatoriamente, debidamente cumplimentados y convertidos a PDF, los documentos indicados en las bases de la convocatoria de cada programa:

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en cada convocatoria.

Presentar solicitudes en los programas de ayudas P44, P45, P46 o P49 del Plan Propio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio

Para presentar solicitudes en los siguientes programas de ayudas del Plan Propio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio:

• P44. Creación en Artes Escénicas Alumni UGR
  • P45. Creación Musical Alumni UGR
  • P46. Producción, Comisariado y Mediación Artística Alumni UGR
  • P49. Residencias de Creación: “Los Tientos”

La persona interesada deberá:

• Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Ayudas de Extensión Universitaria: A la creación artística (P44, P45, P46 y P49)):
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar el documento PDF mencionado anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmará y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio en el plazo que corresponda.

Se le podrán realizar notificaciones de subsanación a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes) pero no sobre la concesión de su solicitud.

Las resoluciones provisionales y definitivas de admitidos y excluidos y de concesión de ayudas se realizarán mediante la publicación en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.

P44, P45 y P46: Egresados de la Universidad de Granada (Alumni UGR).

P49: Cualquier persona.

• Con usuario y clave de acceso identificado (propia de UGR)

• Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada vigente en el curso académico.

Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio

Hospital Real