Extensión universitaria: Ayudas a la creación artística (P43, P44, P45 y P48)

Ciudadano Empleado Estudiante PAS PDI Becas y ayudas

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Deben incorporarse obligatoriamente, debidamente cumplimentados y convertidos a PDF, los documentos indicados en las bases de la convocatoria de cada programa:

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos:

Los establecidos en cada convocatoria.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Presentar solicitudes en los programas de ayudas P43, P44, P45 o P48 del Plan Propio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio

Breve descripción del procedimiento

Para presentar solicitudes en los programas de ayudas del Plan Propio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio. la persona interesada deberá cumplimentar el formulario correspondiente al programa en el que desee participar:

 A continuación iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Ayudas de Extensión Universitaria: A la creación artística (P43, P44, P45 y P48)):

  • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
  • Anexar el formulario  correspondiente al programa mencionado anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”.
  • Anexar en PDF el resto de documentación requerida en la convocatoria según el programa en el que se participe.
  • Una vez enviado, se firmará y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio en el plazo que corresponda.

Se le podrán realizar notificaciones de subsanación a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes) pero no sobre la concesión de su solicitud.

Las resoluciones provisionales y definitivas de admitidos y excluidos y de concesión de ayudas se realizarán mediante la publicación en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.

Más información:  https://veu.ugr.es/informacion/ayudas-extension-universitaria

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

P43, P44 y P45: Egresados de la Universidad de Granada (Alumni UGR).

P48: Cualquier persona.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado (propia de UGR)

Normativa Aplicable

  • Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada vigente en el curso académico.

Unidad responsable

Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales

Espacio V Centenario
Avda. de Madrid, 11 18071 Granada
Teléfonos: 958 24 30 14 / 24 09 81
Correo electrónico: veuugr.es