Sí, los establecidos en el Decreto por el que se determinan los precios públicos por servicios académicos para el curso académico vigente.
Podrán ser objeto de exención según la normativa vigente (familia numerosa, discapacidad, víctimas de terrorismo o de violencia de género).
Desde el momento en que tiene concedida su admisión en la Universidad de destino.
Facilitar el traslado del expediente académico a otra universidad española a quien tenga realizados estudios parciales de Grado/Máster en la UGR.
El estudiantado que haya obtenido plaza en otra universidad española debe solicitar el traslado de su expediente académico. Para ello debe seguir los siguientes pasos en la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Si por el motivo que sea su matrícula es anulada, desiste de la misma o cambia de centro y/o universidad, debe comunicarlo al centro en UGR destinatario de su solicitud, para anular el traslado o enviarlo a otro centro, si es el caso, evitando molestias en el futuro.
Cualquier persona que haya cursado estudios universitarios parciales o curse estudios oficiales en la Universidad de Granada y que desee:
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.