Proyectos estratégicos en centros y departamentos de la UGR: Alegaciones. Entrega de documentación

Procedimiento no activo Motivo: En estos momentos no hay ningún plazo de solicitud abierto.
Último plazo abierto: desde el 07/05/2025 a las 00:00h hasta el 26/05/2025 a las 23:59h
PTGAS PDI Becas y ayudas Procedimientos generales

Documentación adjunta a mi solicitud

Debe incorporarse:

-Documentación requerida en formato PDF.

-Cualquier otra documentación que justifique las alegaciones presentadas.

(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos

Modalidad 2: Del 7 al 20 de mayo de 2025.

Modalidad 1: Del 13 al 26 de mayo de 2025.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar la presentación de documentación requerida o alegaciones a la relación provisional de Proyectos Estratégicos concedidos en Centros y Departamentos.

Breve descripción del procedimiento

Para presentar la documentación requerida o alegaciones a la relación provisional de proyectos debe iniciar este procedimiento en la sede electrónica:

  • Cumplimentar el formulario web que le aparece.
  • Anexar en formato PDF la documentación requerida o cualquier otra que justifique las alegaciones.

Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Decanos o Directores de Centros.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR
  • Con Cl@ve

Más información

Modalidad 2: Tanto las solicitudes excluidas como las omitidas que no figuren en el Anexo II, así como los proyectos que siendo admitidos no han resultado beneficiarios, como los proyectos estratégicos concedidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el sitio web citado, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga o le ha sido requerida.

Modalidad 1: Tanto las solicitudes omitidas que no figuren en el Anexo I como los proyectos estratégicos concedidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el sitio web citado, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Gerencia

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real

18071 Granada

Correo electrónico: gerenciaarrobaugr.es