No
Según la causa alegada:
(Ver sección "Tiempos aplicables")
Facilitar a los estudiantes la presentación de las solicitudes de evaluación única final.
El procedimiento se inicia cuando el estudiante presenta la solicitud de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, adjuntando a la misma copia en formato PDF toda la documentación que justifique su petición.
Una vez recibida la solicitud el Departamento o en la Escuela Internacional de Posgrado comprueba las causas alegadas por el estudiante. El Director del Departamento o el Coordinador del Máster resolverá si es procedente o no la evaluación única final.
En el caso de que la resolución sea desestimatoria el estudiante podrá presentar recurso de alzada ante en el Decano de la Facultad o el Director de Centro o Director de la Escuela Internacional de Posgrado, según proceda.
El estudiantado de Grado o Máster matriculado en la asignatura de la que solicita la evaluación única final.
Estar matriculado en la asignatura para la que se solicita la evaluación única final.
Solicitud telemática presentada a través de la Sede Electrónica:
Las notificaciones se realizarán a través HERMES, el sistema web de notificaciones electrónicas de la Universidad de Granada.