No
Debe incorporarse obligatoriamente, en formato PDF:
No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Los establecidos en el documento de petición de datos.
Aportar documentación requerida por el Servicio de Becas para subsanar la solicitud de beca de la convocatoria general del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte.
El estudiante que deba presentar documentación requerida para subsanar su solicitud de beca de convocatoria general MEC debe seguir los siguientes pasos:
Estudiada y tramitada la documentación por el Servicio de Becas se le comunicará el cierre del procedimiento, pero el trámite continuará en el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte, quien notificará la propuesta de resolución que proceda a través de la Sede Electrónica del Ministerio (https://sede.educacion.gob.es/portada.html).
Solicitantes de beca de convocatoria general del Ministerio de Educación y Formación Profesional a los que se le haya requerido aportar documentación.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
Espacio V Centenario. Avda. de Madrid, s/n - CP: 18012 Granada (Granada)
Teléfono: 958 24 93 94
Correos electrónicos: becasmec
ugr.es