Este portal de sede electrónica está mantenido técnicamente por el Servicio de Administración Electrónica del CSIRC de la Universidad de Granada.
Pero contiene componentes y procedimientos cuya definición, naturaleza y tramitación es principalmente administrativa.
Dependiendo del tipo de duda o incidencia que tenga puede contactar con el personal adecuado a través de los siguientes medios:

Incidencias de gestión, tramitación o administrativas

  • Contactando por correo electrónico, teléfono o en el edificio/sede de la Unidad administrativa responsable. Puede encontrarlo en la ficha informativa de cada procedimiento que haya iniciado o vaya a iniciar (al final de la misma).

  • Su horario de atención suele ser de 9 a 14h.

  • Y, en cualquier caso, le será útil localizar información de contacto universitaria en el directorio.ugr.es

Incidencias técnicas en este portal web

  • Escribiendo al correo electrónico: eadminarrobaugr.es o

  • Llamando al teléfono (en horario de 8 a 20h): 958241010 (o nº interno UGR: 36000) o

  • Personándose en el Centro de Atención al Usuario, en Edificio Mecenas, CSIRC, Campus de Fuentenueva, Granada