Procedimiento de convocatoria de gracia

Se ha definido y activado el procedimiento para estudiantes de Grado de solicitud de la convocatoria adicional de gracia. Figura dentro de la sección Gestión Académica de esta sede electrónica.

Permite, durante todo el curso académico y a todo estudiante que cumpla los requisitos académicos, realizar la solicitud (aportando los datos y justificantes pertinentes) para la concesión de una convocatoria adicional de gracia en la asignatura elegida.

Tal solicitud requerirá la revisión del personal administrativo competente y la validación del Decano del centro docente.

Finalmente, el proceso concluye con la comunicación electrónica de la resolución final a cada solicitante, quien, en caso de aceptación, podrá matricularse en la asignatura y presentarse a examen, en modalidad de evaluación única final.