Ayúdenos a mejorar CIGES

El sistema CIGES, de cita previa y gestión de colas solo realiza el trámite automático para conseguir la cita con el Centro, Servicio o Unidad que deseas.

El número de citas disponibles (tanto online a través de ciges.ugr.es o de la app de android como de forma presencial en el tótem), sus horarios y la prestación concreta de los servicios ha sido establecido y configurado por el responsable del Centro/Servicio/Unidad. Por tanto, si tiene algún problema con la disponibilidad de citas, debe dirigirse directamente al personal del servicio y exponerle su situación.

Utiliza este enlace exclusivamente para hacernos llegar tus dudas, sugerencias de mejora o quejas, acerca del funcionamiento técnico del Sistema de Cita previa y Gestión de colas y de la información que aparece en esta página web.

Gracias por tu colaboración.

  • Todos los campos son obligatorios
Formulario

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales aportados en la solicitud son tratados por la UNIVERSIDAD DE GRANADA con sede en Avda.del Hospicio, s/n, Hospital Real, 18071 Granada, con la finalidad de tramitar la solicitud de ejercicio de su derecho. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse mediante solicitud electrónica en esta misma Sede electrónica, dirigida a Secretaría General.