Petición de dotación de plazas de Profesores Asociados

Destacado PTGAS PDI Gestión de Personal

Formulario Solicitud de contratación de profesorado asociado laboral por necesidades docentes

(Aunque el formulario deba ir firmado previamente por el Director/a de Departamento, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío).

Según los plazos establecidos en convocatoria.

Facilitar a los directores de los departamentos de la UGR la petición de dotación de plazas de profesores asociados laborales por necesidades docentes.

La persona solicitante deberá seguir los siguientes pasos :

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Petición de dotación de plazas de Profesores Asociados):
  • Una vez enviada, su solicitud será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.

Directores y Directoras de Departamentos de la Universidad de Granada con necesidades de dotación de plazas de profesorado asociado laboral.

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

• Plan de Ordenación Docente del próximo curso académico

Servicio de Ordenación Académica