Movilidad internacional: Entrega del certificado académico (Transcript of Records)

Destacado Estudiante Movilidad Internacional

Debe incorporarse obligatoriamente :

• El certificado académico (Transcript of Records) emitido por la universidad de destino.

Facilitar al estudiantado la entrega del certificado de notas (Transcript of Records) emitido por la universidad de destino para que desde el centro académico de la UGR se proceda a iniciar el reconocimiento académico automático.

El estudiantado que ha disfrutado de una estancia de movilidad OUT deberá presentar su certificación académica (Transcript of Records)  del siguiente modo:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar:
      • El certificado Transcript of Records en PDF.
      • En el caso de que el Transcript of Records se haya descargado de una plataforma propia de la universidad de destino, es necesario adjuntar a este procedimiento un documento donde se describa el acceso a la misma con indicación expresa de la URL de acceso.
      • Si lo hubiera recibido por correo electrónico, adjuntar dicho correo electrónico como un documento PDF.
      • Si lo ha recibido en formato papel, deberá adjuntarlo como PDF y presentar el original en el centro académico para su autenticación (copia auténtica).
    • Seleccionar  el centro académico donde envía su certificado.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de aportación de documentación firmada y registrada electrónicamente.

Recibido el certificado académico, el personal responsable del centro académico verificará la integridad del documento e iniciará el reconocimiento académico automático establecido en el artículo 19 del Reglamento de movilidad internacional de estudiantes.

Estudiantado de la UGR que ha disfrutado de una estancia de movilidad internacional OUT.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

Oficinas de Relaciones Internacionales de los Centros Académicos.